Comentario Público

Para facilitar la participación del público en reuniones realizadas únicamente por medios electrónicos,
la Ciudad aceptará comentarios del público de la siguiente manera:

La Tarjeta de orador puede presentarse para la reunión el

TARJETA DE ORATORIA

Durante la reunión, los miembros del público pueden hacer comentarios públicos en vivo presentando una tarjeta de oratoria antes del inicio del comentario sobre el artículo que se está tratando.

Si un orador de comentario público desea hablar sobre más de un artículo del orden del día, le solicitamos que lo indique en el formulario en línea (los oradores sobre artículos múltiples se manejarán según el proceso publicado en la agenda y lo especificado en la política sobre las reuniones el Consejo Municipal). Los comentarios públicos se limitan a 3 minutos cada uno y el Alcalde y el Consejo Municipal pueden limitar este tiempo si lo consideran razonable para las circunstancias.

Después de presentar una tarjeta de oratoria pública, únase a la reunión virtual a la hora de inicio publicada con una computadora, otro dispositivo electrónico o por teléfono. Debe usar el mismo nombre o número de teléfono de la tarjeta de oratoria para la reunión virtual de modo que se pueda ubicar y habilitar el audio para el orador.

Computadoras y dispositivos electrónicos pueden sumarse a la reunión en: 
https://us02web.zoom.us/j/161482446 

Número para ingresar a la reunión por teléfono: 1-669-900-6833,
ID de la reunión: 161 482 446

AYUDA PARA COMPLETAR SU TARJETA

Si un orador de comentario público necesita asistencia para completar su tarjeta, puede llamar la oficina de la secretaria municipal al número:
(626) 744-4124

CORRERO ELECTRÓNICO

Los miembros del público pueden enviar correspondencia de cualquier longitud antes del inicio de la reunión a la siguiente dirección de correo electrónico:

TARJETA DE ORADOR PARA COMENTARIOS PÚBLICOS
El formulario está actualmente cerrado para envíos.
El formulario se abrirá el jueves por la noche a las 5:00 p.m. antes de la próxima reunión ordinaria del Concejo Municipal. Si tiene preguntas, comuníquese con la Oficina del Secretario de la Ciudad al cityclerk@cityofpasadena.net o (626) 744-4124